Quiénes somos

La familia Castilla viene siendo, desde hace casi cien años, un referente en el arte floral en Uruguay. Hemos crecido admirando flores. Conocemos cómo se comportan; como interpretarlas y articularlas para que su mensaje llegue de una de las formas más bellas que existen.

Amamos las cosas bien hechas. Creemos que la elegancia y el buen gusto reside en cuidar los pequeños detalles. Eso nos hace diferentes.

Desde nuestro establecimiento en la Ciudad Vieja de Montevideo, atendemos sus pedidos personales y de empresa, para el mantenimiento y decoración de interiores y exteriores. De igual modo, contamos con un laboratorio propio, a cargo de un ingeniero agrónomo, que analiza sus plantas y asesora acerca de los cuidados óptimos para su correcto desarrollo. Así mismo, realizamos proyectos integrales de paisajismo, desde el planeamiento, hasta el abastecimiento y su supervisión.

  • Alto diseño floral

  • Decorados de eventos y celebraciones

  • Decoración de interiores y exteriores

  • Asesoría para el cuidado de sus plantas

  • Paisajismo

Contáctenos

Estamos a su disposición, en nuestro local de calle Treinta y Tres 1373, entre Sarandí y Rincón, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados, de 9 a 12.30 horas.

También, puede contactarse con nosotros en horario comercial en los teléfonos (0598) 2 + 916 56 62 o (0598) 2 + 915 51 04. Para servicios de urgencia, con atención 24 horas, al (0598) 9 969 58 69.

O bien vía mail, floreria@castillaflores.com, al que responderemos a la mayor brevedad posible.