Términos y condiciones

Términos y condiciones


Política de envíos

Los precios publicados no incluyen el precio del envío este dato se le facilitará a medida que avance en la compra. En caso de que se existan horarios especiales de envío puede surgir un regargo que le será informado oportunamente. Los envíos a otras zonas, tanto nacionales como internacionales tendrán un cargo especial que le será debidamente informado.

Nuestro horario de entrega es de 9 a 14 y de 14.30 a 19 horas. Los pedidos para entregar en el día en Montevideo, Maldonado y Punta del Este, deben hacerse antes de las 15 horas. A partir de ese horario, la entrega se realizará el día siguiente.

Los pedidos realizados en el fin de semana serán entregados el día lunes. En caso de que usted deseen agilizar el proceso de entrega es imprescindible se comunique telefónicamente y buscaremos asistirlos.

Los pedidos bajo envío a otras zonas de Uruguay, exceptuando Maldonado, deben realizarse con 24 horas de antelación.

El sitio web www.castillaflores.com.uy es propiedad de Castilla Flores, S.R.L.

Al hacer una compra en Castilla Flores, ya sea desde su página web o presencialmente, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

 

1. Entregas

Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, Castilla Flores no se hace responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

En circunstancias normales, su pedido será entregado en la dirección y fecha asignada por usted al momento de llenar el formulario. Por tanto, es muy importante asegurar que la dirección del destinatario que usted provee sea precisa, así como, de ser posible, nos aporte instrucciones adicionales para ayudar a nuestros repartidores a localizar direcciones difíciles de encontrar. De igual modo, el número de teléfono del destinatario es un dato muy relevante. Si nos es facilitado, será más fácil resolver problemas en la entrega.

En caso de que no pueda realizarse la entrega en el destino proporcionado por usted en la fecha indicada, se intentará realizar el mismo día o bien al día siguiente.

Si el problema persiste por motivos ajenos a nosotros, queda a nuestra consideración la devolución de los gastos totales o parciales asociados con la no entrega. No nos hacemos responsables de cualquier gasto efectuado por el cliente o destinatarios debido a las no entregas.

Entregas en hospitales

Para realizar entregas en hospitales necesitamos la mayor cantidad de datos posibles, como ser nombre completo, sala y hospital ya que puede darse en smultaneo la presencia de pacientes con el mismo nombre y nuestros repartidores no incurren en responsabilidad alguna si no llegase a la persona correcta. Asimismo, debe asegurarse que el lugar al que van las flores en un hospital que admite este tipo de obsequios así como también que el paciente está en condiciones de recibir flores.

Cuanto más datos tengamos de la situación del paciente y su internación asi como un teléfono de contacto del destinatario más sencillo será no tener errores en la entrega.

Si las flores no son aceptadas en la sala, no podremos rembolsar el costo del ramo.

Algunos hospitales tienen como política no aceptar flores para pacientes o miembros del personal, por lo tanto es muy importante comprobar que el hospital está dispuesto a aceptar las flores. Si el hospital no acepta las flores, no podremos rembolsar el costo de las mismas.

Entregas en funerales

Es muy importante que si las flores son para un funeral o con motivo de condolencias, nos lo haga saber seleccionando la ocasión indicada o especificándolo en las ”instrucciones especiales” en el momento de ingresar los datos de destino. Esto nos permitirá tener un cuidado especial con su orden y en la forma de proceder para poder asegurar que lleguen correctamente al lugar indicado.

Si las flores van a un salón velatorio, es esencial que indique el nombre del fallecido y el nombre de la funeraria. Si estos datos no figuran correctamente, puede ocasionar demoras en la entrega de su pedido y causar problemas en el momento de la entrega. Si alguna de estas situaciones impide que se acepte la orden o no se pueda llevar a término la entrega, no vamos a estar en condiciones de rembolsar el costo del arreglo floral.

Sería de gran utilidad para nosotros tener el contacto telefónico de algún familiar para ocasiones en las que no se llegue a tiempo, lo que le informaremos oportunamente.

Entregas en hoteles

Es importante a la hora de hacer un pedido para ser entregado en un hotel contar con la mayor y más específica cantidad de datos, ya que muchas veces el nombre de la persona destinataria no es el nombre de quien se registra en la habitación del hotel, por lo que es importante contar con datos tales como numero de habitación y fecha de arribo.

Es importante también aclarar si el destinatario es un huésped o un funcionario del hotel.

Las entregas son realizadas generalmente en la recepción del hotel. Si estos datos no figuran correctamente, puede ocasionar demoras en la entrega de su pedido y causar problemas en el momento de la entrega. Si alguna de estas situaciones impide que se acepte la orden o no se pueda llevar a término la entrega, no le reembolsaremos el costo del ramo.

Entregas en fin de semana y días Feriados

Contamos con servicio de entrega de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 y Sábado de 9:30 a 14:00 (GMT -3), pero no así los días domingo o de fiestas nacionales. 

Año Nuevo: 1 Enero
Día del Trabajo: 1 Mayo
Día de la Constitución: 18 Julio
Día de la Independencia: 25 Agosto
Navidad: 25 Diciembre

En algunos casos podemos hacer arreglos especiales para tales ocasiones, por favor póngase en contacto con nosotros por consultas especiales de entregas en fin de semana, o en días feriados y evaluaremos si es posible realizarlo.

Entregas para San Valentín y Fechas Especiales

En este tipo de fechas la empresa cuenta con gran demanda por lo que si usted desea cambiar algún detalle de su pedido, por favor llámenos al +598 29165662 o envíenos un email a info@castillaflores.com. Por favor tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden (dirección de entrega, mensaje de la tarjeta, etc.) debe ser realizado 2 días antes de la fecha de entrega para asegurar que tenemos el tiempo para hacer efectivos los cambios.

Las órdenes que sean realizadas con mayor anticipación tendrán prioridad sobre las que sean realizadas sobre la fecha de la celebración. Cuanto más anticipación tengamos en enterarnos de los cambios más seguridad de poder realizarlos en tiempo y forma y asegurar que su pedido llegue en la fecha y momento indicado.

Ordenes que no pueden ser entregadas

Muchas veces recibimos pedidos donde el tiempo es un factor crítico. Haremos todo lo posible para realizar la entrega y lo mantendremos informado.

Es muy importante que proporcione sus datos de contacto y que éstos estén al día. Otro dato muy importante es el número de teléfono del destinatario, este dato hace que a menudo sea más fácil resolver problemas en la entrega. Si los datos de entrega proporcionados por usted son erróneos no realizaremos la devolución del dinero.

En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.

Queda a nuestra consideración, si es posible la devolución de los gastos totales o parciales asociados con la no entrega. No nos hacemos responsables de cualquier otro gasto efectuado por el cliente o destinatarios debido a las no entregas.
 

Las entregas que no han podido ser completadas, se intentarán volver a hacer más tarde en el día pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple para el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente habilitado para entregar.



2.- Disponibilidad y sustitución

Todas las imágenes que se muestran en nuestro sitio web son de referencia, el armado de los ramos y arreglos están sujetos a la disponibilidad de bases (macetas, floreros, etc.) de flores, a la situación climática y a la creación de nuestros floristas. En caso de no tener la disponibilidad necesaria para la elaboración de su orden, nos reservamos el derecho de sustituir cualquier producto por uno de estilo similar y equivalente en valor y calidad.

Ante cualquier modificación que varíe considerablemente su solicitud, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted a través de su correo electrónico o telefónicamente.

 

3.- Vida y condición de las flores

Nuestras flores son siempre frescas y durarán varios días en un jarrón con agua, aunque esto puede variar según la especie. Es importante el trato posterior a la entrega que se le da a las flores, como no ponerlas cerca de una fuente de calor o cambiarles el agua diariamente. De no ser así, la vida de sus flores se verá acortada.

 

4.- Errores técnicos de la web fuera de nuestra responsabilidad

Pese a tomar todas las precauciones para que nuestro sistema funcione de forma correcta, hay ciertas cuestiones de la tecnología que no podemos controlar, como que nuestro proveedor de hosting pierda la conexión o que internet se caiga temporalmente en nuestra zona. En el caso de que alguna de estas situaciones suceda, siempre haremos todo lo posible para proporcionarle el servicio solicitado. Si esto no fuera posible, en última instancia, nos pondríamos en contacto con usted para resolver qué prefiere hacer, si cambiar la fecha de entrega o la devolución de su dinero.

 

5.- Ofertas especiales

En ocasiones ofreceremos códigos de descuento o productos con precios de promoción. Estas ofertas son válidas para el período que son lanzadas y no pueden ser usadas para compras anteriores a la fecha de inicio indicada ni posteriormente a la fecha de cierre de la promoción. Ambas modalidades de descuento no pueden ser usadas en conjunto o en simultáneo con otra oferta especial o código de promoción.

 

6.- Precios y forma de pago

Todos los precios en el sitio Web incluyen las tasas actuales, con excepción de los gastos de envío. Los gastos de envío son informados al cliente antes que finalice su compra.

Castilla Flores se reserva el derecho de cambiar los precios en la Web o de, añadir, retirar o cambiar la descripción o especificación de cualquier tipo de producto, sin previo aviso.

Todas las tarjetas de crédito están sujetas a controles de validación y autorización por parte del procesador de pagos correspondiente. El cliente debe pagar la totalidad del precio de su compra por tarjeta de crédito, giro o transferencia para que la entrega de su pedido sea concretado.

El cliente garantiza y confirma que la tarjeta de crédito utilizada es la suya y que tiene derecho a usarla para hacer la compra.

Los pedidos no serán procesados hasta tener la confirmación del pago ya sea por parte del cliente o por parte de los sistemas de pago.

 

7.- Garantía de satisfacción

Aunque raramente sucede, las flores pueden llegar a destino en malas condiciones o no llegar debido a algún problema imprevisto en la entrega. Si el destinatario recibe flores dañadas, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer las investigaciones del caso y resolverlo de alguna de las siguientes formas: un re-envío en la siguiente fecha disponible para la entrega o una reintegración del dinero parcial o total.

 

8 – Cancelación

Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con siete días hábiles o más anteriores a la fecha de entrega. Si la cancelación llega entre los siete y tres días antes de la entrega, se deducirá de tu reembolso un cargo de administración de 50 dólares americanos. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido.

 

9 – Solicitud de reembolso y reclamaciones

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes solicitar un reembolso dentro de los dos días habiles posteriores a la fecha de entrega. Envía tu solicitud vía email a info@castillaflores.com o bien comunicate vía telefónica a 29165662 en horario de 8:30 a 19:00 hs. En caso de problemas de calidad solicitaremos una foto digital del producto entregado como registro de la misma, luego de esto evaluaremos si el pedido es nuevamente entregado, se sustituye total o parcialmente o bien realizamos el reembolso del mismo.